Volver
Compartir

Descuentos para los parados en los Picos de Europa

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Debido a la crisis, la imaginación y las ofertas para viajes de escapadas de fin de semana siguen creciendo por doquier, hasta el punto de que por el hecho de estar parado y acreditar estar inscrito en las oficinas del INEM nos da derecho a disfrutar de un día más de alojamiento, lo que resultaría un 25% menos del precio oficial de los alojamientos. Es decir, por cada tres días que contratemos recibiremos un día adicional que hará que disfrutemos aún más nuestro viaje de fin de semana, y además a precios baratos y asequibles.
Todo esto es posible si decidimos acercarnos en nuestra escapada a los Picos de Europa, donde una asociación compuesta por varios alojamientos de turismo rural del Alto Sella han decidido lanzar esta curiosa e interesante promoción. Hay un pequeño matiz a tener en cuenta, y es que en esta singular oferta no están incluidos los puentes nacionales, ni el período de temporada alta.

¿Te ha gustado Descuentos para los parados en los Picos de Europa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Descuentos para los parados en los Picos de Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Descuentos para los parados en los Picos de Europa o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de