Volver
Compartir

De vacaciones por Italia

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Italia se ha convertido, en los últimos años, en el destino preferido por los famosos para pasar sus vacaciones, -George Clooney o Eva Longoria, entre otros-. Pero éste no es el único atractivo de uno de los lugares más bellos y nostálgicos del mundo. Su vibrante cultura, sus sorprendes paisajes y su clima mediterráneo, además de sus cafés y helados, han sido los causantes de las innumerables ofertas lanzadas por las agencias de viajes para que contratemos un circuito por Italia.

Roma, Florencia, Cerdeña, Pisa, Venecia, Millán y un largo etcétera de ciudades. Elegir una sola resulta complicado, así que… ¿por qué no visitar todas ellas?

Florencia es la capital del Renacimiento. Una vez allí, no podemos olvidarnos de pasear por la Piazza del Duomo o cruzar por el Ponte Vecchio, traducido como ‘Puente Viejo’, con sus casas y tiendas colgantes. También cuenta con innumerables museos e iglesias interesantes, igual de característicos que los Jardines de Boboli.

Para los fanáticos del séptimo arte es más que recomendable una visita por Venecia, destino al que cantaba el mítico grupo de música de los 80: Hombres G, que te animaban a comprar un jersey a rayas y a bañarte en la playa.

Pero para playas, mejor las de Cerdeña, ideales para tomar el sol, surfear o para hacer senderismo. Y si eres un romántico empedernido, Roma te está esperando. Al año la visitan unos 6 millones de personas. Todas ellas recorren sus calles, se sienten como un gladiador más en el Coliseo, visitan sus catatumbas y tiran una moneda a la Fontana di Trevi con la intención de regresar.

Aunque el lugar preferido para los amantes es, sin duda, Verona, la ciudad que fue testigo del amor entre Romeo y Julieta. Sin embargo, si lo que te interesa es estar a la última en moda, Milán se convierte en una parada obligada.

Así que si estás pensando en llevar a cabo un circuito por Italia, confía en los especialistas. Tuviajedegrupo.com es una de las agencias de viajes mejor valoradas que se caracteriza por ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio del mercado. Súmate al circuito por Italia y entra en http://www.tuviajedegrupo.com/.

¿Te ha gustado De vacaciones por Italia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema De vacaciones por Italia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje De vacaciones por Italia o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de