Volver
Compartir

Cicloturismo en Girona, un modelo de turismo en auge

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

hotel-ciutat-de-girona

Cada vez son más los que optan por escapadas o viajes alternativos y asimismo los turistas son cada vez más exigentes.  Ante estas opciones emergentes de turismo, los hosteleros intentan renovarse y adecuar su oferta a las necesidades de los clientes de hoy en día.

El turismo sostenible es quizás uno de los grandes pilares y a la vez uno de los mayores retos de los hoteles actualmente. La consciencia social en relación a este tema es cada vez mayor y  por ello los hoteles en Girona hacen ofertas para atraer también a este tipo de público.

La provincia de Girona es bien conocida por sus numerosas rutas para ir bicicleta y es escenario habitual de ciclistas profesionales debido a su orografía. Esta región nos ofrece fantásticas rutas de montaña o costa. Del mismo modo, también podemos visitar la propia ciudad de Girona en bicicleta. El cicloturismo está en auge en esta ciudad y  hay ofertas en hoteles de Girona en las que podemos encontrar actividades relacionadas con este nuevo modelo de turismo.

En el Hotel Ciutat de Girona podemos vivir una experiencia muy divertida mientras visitamos la cuidad de un modo muy sostenible. El Pack Brost & Girona ofrece a los clientes del hotel la posibilidad de moverse por Girona y alrededores con bicicletas eléctricas plegables con una autonomía de hasta 45km. Una ocasión ideal para conocer los encantos de la ciudad y también recorrer los pintorescos pueblos medievales que rodean esta ciudad catalana. La oferta incluye una noche de hotel en habitación doble y desayuno buffet.

Sin duda es una alternativa fantástica para descubrir el encanto de Girona de una forma muy cómoda, sostenible y divertida.  Además, en esta época del año, en la que el buen tiempo acompaña, la bicicleta es la mejor opción para moverse por la ciudad. También te la libertad de organizar tus días a tu manera, sin depender de horarios y así aprovechar al máximo de tu estancia en esta preciosa ciudad.

¿Te ha gustado Cicloturismo en Girona, un modelo de turismo en auge? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cicloturismo en Girona, un modelo de turismo en auge y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cicloturismo en Girona, un modelo de turismo en auge o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de