Volver
Compartir

Chollo para tus escapadas en autobús de este verano. Autobús Premium de Alsa

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

premium-alsaCuando se habla de escapadas y vacaciones durante el verano, los reyes de los transportes suelen ser el avión y el coche. A éstos les sigue el tren, el barco, las autocarabanas, las motos y puede que alguno más; sin embargo, conviene recordar que casi siempre existen otros medios bastante ideales y confortables para trasladarnos a nuestro destino y que a veces olvidamos o dejamos a un lado. Tal es el caso del popular autobús, un medio muy confortable para utilizarlo en cualquiera de nuestras escapadas de fin de semana o en las vacaciones de verano, siempre que no llevemos demasiada prisa en llegar al destino o no debamos desplazarnos excesivamente lejos del punto de origen.

Para facilitarnos esa forma de viajar, la compañía de autobuses Alsa, que siempre ofrece interesantes ofertas para los viajeros, ha lanzado un nuevo servicio Premium que comenzó a funcionar el pasado 11 de julio. Para ello, ha puesto a disposición de los viajeros un nuevo autocar de lujo con solo 36 plazas y con unas prestaciones y comodidades bastante interesantes.

En cuanto a las prestaciones podemos destacar las siguientes:

-Pantalla táctil individual de 7 pulgadas situada delante de cada butaca y en la que podemos elegir una interesante oferta de entretenimiento como películas, videojuegos, acceder a canales de pago, etc.

-WiFi gratis con disponibilidad en cada asiento de conexiones usb, muy útil entre otras cosas para recargar nuestros móviles, y tomas de corriente.

En estos momentos, este autobús tan especial solo está disponible en la ruta Vitoria-Madrid y con precios que comienzan en 38 euros por trayecto. Se supone que, ante el éxito que se espera que tenga, pronto se amplien las rutas.

Mientras tanto, para destinos más variados, Alsa también pone a nuestra disposición otra interesante promoción de billetes de autobús a tan solo 5 euros por trayecto, aunque para rutas específicas. Estas rutas son las siguientes:

Madrid-Zaragoza
Madrid-Gijón
Madrid-Oviedo
Madrid-León
Barcelona-Bilbao
Barcelona-Lleida
Barcelona-Valencia
Barcelona-Vitoria
Barcelona-Zaragoza

Además de para estas rutas, en su web encontramos ofertas para viajar durante el mes de agosto de 2014 para más de cien mil plazas y para setenta trayectos con precios que oscilan entre 5 y 27 euros. Las reservas de estos billetes deben hacerse con tres días de antelación. Además no están sujetos a ningún tipo de cambio o devolución.

Como vemos, a partir de ahora el autobús estará dentro de nuestras preferencias a la hora de preparar nuestras vacaciones y escapadas de este verano.

¿Te ha gustado Chollo para tus escapadas en autobús de este verano. Autobús Premium de Alsa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Chollo para tus escapadas en autobús de este verano. Autobús Premium de Alsa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Chollo para tus escapadas en autobús de este verano. Autobús Premium de Alsa o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de