Volver
Compartir

Benidorm y Barcelona. Dos ciudades para visitar durante el próximo Puente de Mayo

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Barcelona, un gran destino para nuestras escapadas

Este próximo Puente de Mayo que ya se avecina, nos sugiere muchas opciones interesantes para destinos no demasiado alejados de nuestra casa, dado el corto espacio de tiempo de que disponemos. Sin embargo, existen lugares en España bastante emblemáticos para este tipo de escapadas, ideales para cualquiera de las modalidades que elijamos, tanto si vamos con amigos, en una escapada romántica con nuestra pareja o en familia con niños, por ejemplo. Tal es el caso de las ciudades de Barcelona y Benidorm, que reúnen todo lo necesario para abarcar todas nuestras pretensiones viajeras, en cuanto a edades y a gustos se refiere, para este próximo Puente de Mayo.

Caso de que en nuestras preferencias para esos días del Puente de Mayo esté la de tomar el sol e incluso darnos nuestro primer baño de este año, Benidorm será perfecta para ello, además de para otras muchas más actividades interesantes de todo tipo. Porque esta ciudad tiene una infraestructura totalmente preparada para recibir al viajero, tanto en hoteles y alojamientos de todo tipo como en su interesante oferta gastronómica y de actividades variadas para todos los gustos y bolsillos. Tampoco podemos olvidar que Benidorm cuenta con los mejores parques acuáticos de toda Europa y con un entorno natural envidiable. En sus playas, todas de gran atractivo, tendremos ocasión, además de disfrutar del sol y de buenos baños, de practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Para aquellos que prefieran desplazarse el Puente de Mayo a un entorno más urbano y cultural, Barcelona superará con creces nuestras espectativas. Ya sabemos todos que Barcelona es una gran destino turístico por muchos y variados motivos, y que unas vacaciones o cualquier escapada que hagamos siempre nos sabrá a poco y nos dejará con deseos de volver de nuevo a disfrutar de esa impresionante y cosmopolita ciudad de Cataluña. Las calles de Barcelona son ya una atracción por sí mismas. El especial ambiente que se respira en ellas nos embargará de alegría con solo contemplar el arte callejero, el teatro urbano y todo lo que nos ofrece Las Ramblas, quizá la calle más representativa de Barcelona en este sentido. También todo el conjunto monumental de Barcelona nos impresionará enormemente, tanto por su cantidad como por su exquisita calidad y vanguardia. Porque Barcelona es siempre una seguridad de éxito viajero en cualquier época del año con garantía segura de desear volver a visitarla de nuevo.

Foto: Flickr

¿Te ha gustado Benidorm y Barcelona. Dos ciudades para visitar durante el próximo Puente de Mayo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Benidorm y Barcelona. Dos ciudades para visitar durante el próximo Puente de Mayo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Benidorm y Barcelona. Dos ciudades para visitar durante el próximo Puente de Mayo o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de