Volver
Compartir

Algunas ideas y sugerencias para nuestros viajes de este verano

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

San Petersburgo

Aunque aún no ha llegado la temporada estival, ahora es el momento de ir planteando con calma nuestros viajes y vacaciones de este verano. Si ya tenemos la certeza de disfrutar de unos días de asueto durante alguno de los meses más calurosos del año, las promociones y ofertas tradicionales y alternativas se van sucediendo ya durante esta temporada primaveral. De esa forma, siempre podremos optar con tiempo y corregir si hiciera falta alguno o algunos de los puntos claves de todos los detalles que comprenden nuestros viajes y escapadas de verano.

Por nuestra parte, os iremos informando desde aquí de todas las novedades interesantes y tentadoras que vayamos encontrando a niveles generales, tanto sobre ofertas de última hora como para proyectos a más largo plazo, si se diera el caso de resultar sumamente interesantes y económicos. Por ejemplo, refiriéndonos al próximo verano, la aerolínea Condor piensa poner en marcha en breve nuevas rutas de vuelos, centradas fundamentalmente en el Caribe, España y Estados Unidos. En lo que a nosotros nos atañe, los enlaces con Frankfurt desde Madrid, Barcelona y Bilbao, nos pondrán más fáciles las rutas hacia los destinos citados más arriba. Para el caso de los turistas que nos visiten durante el verano, la apuesta de Condor se centrará fundamentalmente en las Islas Canarias, sobre todo en Lanzarote y en La Palma.

Otra de las noticias de vuelos que nos ha resultado interesante ha sido la que se refiere a la iniciativa de la aerolínea rusa S7 y su nueva ruta que enlazará Alicante con Moscú a partir del próximo mes de mayo, haciendo más fácil el acceso de turistas rusos a la costa de Levante. Las posibilidades y ventajas son las mismas en sentido inverso para todos aquellos de nosotros que estemos tentados a conocer de cerca a tan gran país como es el ruso. La frecuencia de estos vuelos será de cuatro a la semana al principio y serán aumentados a uno diario durante el verano. Y ya que estamos centrados en Rusia, recordaros que Air Berlin tiene en funcionamiento diferentes rutas a San Petersburgo desde Alicante, Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza, a un precio que ronda los 500 euros ida y vuelta. Un buen precio para disfrutar de tan gran experiencia viajera.

Foto: Flickr

¿Te ha gustado Algunas ideas y sugerencias para nuestros viajes de este verano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Algunas ideas y sugerencias para nuestros viajes de este verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Algunas ideas y sugerencias para nuestros viajes de este verano o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de