Volver
Compartir

Air Europa y Spanair comparten nuevos vuelos

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Un nuevo acuerdo entre las aerolíneas españolas Air Europa y Spanair, cerrado hace unos días, ha posibilitado que puedan añadir a sus ya 18 vuelos nacionales otro número igual de vuelos, lo que les permite dar un servicio de un total de 36 vuelos nacionales, lo que reforzará sin duda el potencial y los buenos servicios de estas dos compañías.
Por ello, a partir de ahora Spanair y Air Europa operarán juntas en los vuelos que salgan desde Madrid a Las Palmas, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Vigo y Palma de Mallorca. De la misma forma cubrirán los que salgan desde Palma de Mallorca a Valencia y Alicante.
También para octubre de este año, esta asociación de las dos compañías aéreas ampliarán sus vuelos desde Barcelona a los destinos siguientes: Las Palmas, Lanzarote, Santiago de Compostela, Menorca, Ibiza, La Coruña, Bilbao, Tenerife Sur, Vigo, Valencia y Oviedo.

¿Te ha gustado Air Europa y Spanair comparten nuevos vuelos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Air Europa y Spanair comparten nuevos vuelos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Air Europa y Spanair comparten nuevos vuelos o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de