Volver
Compartir

Air Europa unirá a partir de primeros de junio Madrid y A Coruña

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Un nueva e interesante ruta se incorpora a las ya existentes en nuestro país, gracias a la iniciativa de la aerolínea Air Europa. Se trata de los nuevos vuelos que comenzarán a operar de cara al próximo verano a partir del día 3 de junio entre Madrid y A Coruña. La frecuencia de estos vuelos será de cuatro cada día, operada por aviones Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros.

A Coruña-Madrid
Contará con salidas por la mañana a las 6:50 h. y a las 12:15 horas. Los vuelos llegarán a Madrid a las 8:00 y a las 13:25 horas respectivamente. Dentro de los horarios de tarde, los vuelos despegarán a las 16:15 h. y a las 20:10, aterrizando en Madrid a las 17:25 h. y a las 21:20 horas.

Madrid-A Coruña
Los vuelos tendrán su salida a las 10:10 h. de la mañana, con llegada a A Coruña a las 11:30 horas. Las salidas tarde-noche se realizarán a las 14:15 h., a las 18:10 h. y a las 21:15 h., llegando al aeropuerto de Alvedro a las 15:35 h., a las 19:30 h. y a las 22:25 horas respectivamente.

La aerolínea Air Europa ha implantado unos horarios que faciliten las conexiones de los viajeros de A Coruña, para que a su llegada a Madrid no tengan dificultad de enlazar con destinos a América y El Caribe, facturando dentro de la misma compañía. Los destinos que forman parte de Air Europa son los siguientes: Nueva York, La Habana, Buenos Aires, Santo Domingo, Punta Cana, Lima, Salvador de Bahía, Santa Cruz de la Sierra, Caracas y Montevideo.

¿Te ha gustado Air Europa unirá a partir de primeros de junio Madrid y A Coruña? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Air Europa unirá a partir de primeros de junio Madrid y A Coruña y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Air Europa unirá a partir de primeros de junio Madrid y A Coruña o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de